Te enseñamos como renovar tus puertas, pintando las manetas metálicas con pintura en spray Pintyplus. ¡Verás que cambio!
Las manetas de las puertas de nuestra casa o del entorno laboral son un objeto sometido a una gran manipulación. Eso implica desgaste y corrosión de la pintura. Son un objeto al que debemos darle mantenimiento cada cierto tiempo. Y no hay nada más adecuado que la pintar una maneta metálica de puerta con pintura en spray Pintyplus.
La pintura en spray es fácil de usar, rápida y confiere a los objetos pintados un acabado profesional. En este caso vamos a utilizar imprimación en spray para preparar la superficie metálica de la maneta. Después, vamos a pintar con pintura acrílica en aerosol de secado rápido.
· Pintyplus Tech Imprimación Férrica Universal
· Pintyplus Evolution Pintura Acrílica en Spray
· Pintyplus Evolution Barniz Acrílico en Spray
Es imprescindible para tener éxito en cualquier proyecto con pintura en spray preparar bien la superficie antes de pintar. Limpiaremos con alcohol o algún producto semejante, y pasaremos una gamuza para expulsar la suciedad acumulada.
El metal es una superficie poco porosa que es fácil de pintar con spray si sabemos cómo debe hacerse.
Es imprescindible aplicar una imprimación anticorrosiva, porque si el objeto está expuesto a las inclemencias climatológicas debemos protegerlo de la humedad y los cambios de temperatura. Además, imprimar con spray nos sirve para ganar adherencia, facilidad de uso y un mejor acabado de la pintura en aerosol.
Pintyplus Tech Imprimación Universal en spray para metales consigue esto. La encontraremos en acabado blanco o acabado gris. Deberemos dejarla secar 48h después de aplicarla. A cambio, conseguiremos un poder anticorrosivo total, un acabado impecable, resistencia y duración.
Ya estamos preparados para acometer nuestro proyecto. En este caso, vamos a pintar con Pintyplus Evolution Pintura Acrílica en Spray. Hemos elegido el color RAL 9005 negro mate.
Para pintar vamos a agitar enérgicamente el aerosol de Pintyplus durante un minuto. Después, pulverizaremos a unos 25 cm de distancia aplicando capas finas y uniformes. Nos daremos cuenta, rápidamente, de que es muy fácil pintar con la pintura acrílica en spray Pintyplus Evolution. Entre otras cosas porque cubre a la primera y no descuelga.
Una vez hayamos pintado la maneta la dejaremos secar durante 15 minutos.
Como las manetas de nuestras puertas son un objeto con mucho uso, vamos a barnizarlas para aumentar la resistencia y la duración. Una vez la pintura está seca, podemos aplicar el barniz acrílico en spray Pintyplus Evolution. Nosotros hemos escogido el mate. Aplicaremos a unos 30 cm de distancia en capas finas y uniformes.
En cuestión de segundos hemos pintado la maneta de una puerta. La pintura en spray es un producto con una alta rentabilidad, porque en muy poco tiempo podemos pintar mucha superficie con poco esfuerzo.
Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero utilizando la pintura en spray Pintyplus para la manutención de los objetos de tu hogar.
¡Y estrena puertas nuevas, solo renovando las manetas! ¡Mira qué cambio!
¡Si te animas a ponerlo en práctica, enséñanoslo!
Sube una foto a instagram y etiquétanos @optimusferreteria_es para poder ver el resultado.
Consejos para la "hibernación" de tú piscina de exterior.
Ver más OpticonsejosTrucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…
Te has suscrito correctamente