Hoy pintamos una lámpara metálica en 3 sencillos pasos: imprimación, pintura y barniz.
La pintura en spray es ideal para cambiar la apariencia de múltiples objetos o superficies. La particularidad de la pintura en aerosol es que podemos realizar estos cambios de manera rápida, económica y agradable.
Pintar una lámpara metálica de mesa con pintura en spray para adecuarla al entorno de la casa o del despacho es muy fácil y rápido. Para obtener un resultado altamente duradero imprimaremos, pintaremos y después barnizaremos.
Es imprescindible preparar bien la superficie antes de imprimar o pintar. Por eso es recomendable utilizar un limpiador de superficies y eliminar la suciedad o el polvo para una correcta adhesión de las pinturas.
Si no queremos que el cable de la corriente también cambie de color va a ser imprescindible protegerlo para no pintarlo. Hemos utilizado cinta de carrocero para tapar el cable y así evitar que este se pinte.
La imprimación antioxidante en spray de Pintyplus Tech tiene unas grandes prestaciones. Sirve para conseguir adherencia de la pintura, evitar que las superficies así tratadas se oxiden y conseguir una mejor nivelación y acabado profesional.
Agitaremos el bote durante un minuto. Pintaremos a una distancia de 30cm en capas finas y homogéneas. La imprimación no es una pintura y no hace falta cubrir totalmente la superficie. Con una capa fina ya conseguiremos adherencia y protección. Esto convierte a esta imprimación en spray en un producto muy rentable.
Podremos pintar después de 24/48h de haber imprimado, para conseguir una fijación absoluta.
Llega el momento de pintar. Para ello, agitaremos la pintura acrílica en aerosol debidamente durante un minuto.
Aplicaremos capas finas y homogéneas desde una distancia de 25 o 30cm. Pintyplus Evolution es una pintura en spray de excelente usabilidad. Es fácil pintar la lámpara metálica y nos daremos cuenta de que cubre a la primera.
La pintura acrílica en spray seca en 15 minutos y a partir de ese tiempo podremos barnizar.
Para barnizar utilizaremos la misma metodología que hemos utilizado para pintar. Agitaremos el bote, pulverizaremos a una distancia de unos 25cm y aplicaremos capas finas y homogéneas, sin detenernos en ningún punto, para evitar descuelgues.
Renovar tu lámpara es sencillo con Pintyplus pintura en spray
Habiendo realizado este proceso en tres pasos aseguramos que la vida de los objetos sea más larga y que la pintura aguante durante mucho tiempo.
Esta lámpara metálica imprimada, pintada y barnizada con pintura en spray será un objeto de larga duración que podrá resistir la manipulación y el paso del tiempo.
¡Si te animas a hacerlo, enséñanoslo!
Sube una foto a instagram y etiquétanos @optimusferreteria_es para poder ver el resultado.
Consejos para la "hibernación" de tú piscina de exterior.
Ver más OpticonsejosTrucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…
Te has suscrito correctamente