Lograr un buen entorno de trabajo es fundamental para sentirnos más a gusto, satisfechos y motivados, lo que redunda en una mayor productividad en la empresa.
"Un espacio de trabajo bien diseñado puede aumentar tu productividad un 20%"
A veces, con pequeños cambios o detalles podemos conseguir un entorno de trabajo agradable sin gastar mucho.
Como por ejemplo:
- Pintar la oficina con colores cálidos o relajantes como el verde o el azul, combinado con tonos rojos o naranjas, puede ser un método muy efectivo para crear un entorno relajante, pero a la vez con esa pizca de energía necesaria para mejorar la productividad y la motivación.
- Decorar la oficina con imágenes creativas e inspiradoras, por ejemplo pósters, fotografías o cuadros que expresen mensajes positivos y/o la filosofía de la empresa.
- Colocar una pizarra para poder compartir pensamientos o dejar volar la creatividad de los empleados, puede ser ideal para una renovación de la imagen de la oficina. E incluso pintar una pared con pintura pizarra.
- Tener una sala para relajarse durante unos minutos. Con unas dimensiones agradables, luminosidad y con máquina de café o refrescos o fuentes de agua. Para desconectar y interactuar con los compañeros.
La silla de oficina debe contribuir nuestro bienestar físico y sobre todo a adoptar una buena postura de su cuerpo. Por ello es muy importante tener una silla que no nos provoque ningún tipo de dolor físico.
Debería de cumplir estos requisitos:
- Giratoria. Garantiza el movimiento del cuerpo para girar de derecha a izquierda, sin malas posturas.
- Ruedas. Que facilite el desplazamiento sin necesidad de levantarse.
- Regulable en altura.
- Tapizado transpirable.
Consejos para la "hibernación" de tú piscina de exterior.
Ver más OpticonsejosTrucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…
Te has suscrito correctamente