Consigue una fijación extra fuerte para proyectos de bricolaje que exijan más calidad y resistencia, sin apenas esfuerzo.
Los tornillos con cabeza tipo TORX (con forma de estrella de 6 puntas) son más resistentes que los Phillips ("de estrella") o los de cabeza ranurada. El Phillips, por ejemplo, está diseñado para que al aplicar un par superior al que resiste el tornillo, la punta del destornillador salga por sí sola del hueco. Los Torx, en cambio, fueron diseñados para su uso en fábricas donde los destornilladores automáticos limitan el par que aplicarán. Además, la durabilidad de estas cabezas es 10 veces superior al de las tradicionales.
La marca SPAX ha diseñado los tornillos TORX WIROX, que cuentan con un punto extra de fijación, que les aporta mayor fuerza de tracción respecto al tornillo universal. Son ideales para construcciones en madera, como pérgolas, tarimas o cualquier estructura de madera que requiera una fijación perfecta.
Pero no solo eso, además son auto-taladrantes, contienen unas cuchillas dentadas y afiladas en la punta, que permiten insertar el tornillo directamente sin necesidad de agujerear primero. Lo cual te facilitará mucho el trabajo, será más cómodo y reducirá el tiempo de ejecución del proyecto.
· Aplicación universal.
· Cabeza Torx T-STAR PLUS con sujeción extra.
· Nervaduras de fresado en el interior de la cabeza, mayor fijación y fácil atornillado.
· Punta 4CUT - Las cuchillas de la punta permiten taladrar sin perforación previa.
· Aplicación más rápida y segura con menor necesidad de fuerza. (más atornillados con una batería).
· Disminuye de forma efectiva la rotura de la madera incluso en distancias muy cercanas al borde.
· Aplicaciones multifuncionales en interiores.
Si necesita más información, en cualquiera de nuestras Ferreterías Optimus le asesorarán y le aconsejarán la mejor opción para su proyecto.
Encuentre la más cercana AQUÍ
Consejos para la "hibernación" de tú piscina de exterior.
Ver más OpticonsejosTrucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…
Te has suscrito correctamente