Del 6 al 8 de junio, Bilbao acogió la 22ª edición de Ferroforma, Feria Internacional de referencia de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial.
Este año participó por primera vez la cooperativa Synergas de la mano de Optimus, con gran afluencia tanto de socios como de proveedores.
Durante los tres días que duró la feria, Synergas contactó con nuevos socios para la cooperativa y recibió a muchos proveedores interesados en servir a los almacenes. Además, estuvo continuamente apoyada tanto por sus propios socios como por miembros de NCC, entre los que se encontraban representantes de las cuatro cooperativas Cofedas, Coinfer, Coanfe y QFPlus.
En la anterior edición de Ferroforma, en 2015, se presentó la marca Optimus. Este año Synergas ha querido reflejar, por un lado, que el año que viene cumple 50 años de historia y, por otro lado, su compromiso permanente con Optimus. Según la cooperativa, todos los asistentes al stand valoraron muy positivamente la gran rapidez de implantación que está teniendo Optimus a nivel nacional, consolidando su plan de crecimiento.