Tras un buen inicio de año, Optimus cierra el mes de febrero con la entrada en un nuevo territorio fuera de la península. La marca tiene prevista la apertura a lo largo de las próximas semanas de dos establecimientos en Lanzarote, que representarán los primeros en Canarias, una comunidad en la que Optimus todavía no está presente.
Con estas aperturas se demuestra el poder de captación cuando existe un proyecto comercial sólido. Desde su creación, Optimus ha apostado no sólo por un sistema de compras eficiente, sino por desarrollar y llevar a cabo un plan de acción decisivo para captar ventas.
Para este 2017, Optimus tiene previsto un ambicioso plan de reaperturas Optimus, tanto para consolidar su presencia en comunidades donde ya cuenta con tiendas como para llegar a nuevos territorios. El objetivo es cerrar el plan de negocio para 2018 con el máximo posible de puntos de venta entre España y Andorra, lo que posicionará Optimus en el liderazgo del mercado ferretero y de bricolaje nacional.
En los próximos números Optimus News se ampliará información de las reaperturas en Lanzarote, así como de las entradas de la marca en nuevas comunidades autónomas.