La Ferretería Prim en Badalona, perteneciente a la cooperativa QFPlus y especializada en cerrajería, carpintería, menaje y ferretería, ha participado este mes en las Fiestas de Mayo de su ciudad. En las semanas alrededor del 10 de mayo Badalona ha celebrado una de las fiestas con más éxito y afluencia de la zona para conmemorar la Cremada del Dimoni (Quema del Demonio).
La ferretería, que cuenta con tres establecimientos, dos en la calle Prim y otro en la calle Guifré, ha querido implicarse en la intensa actividad local de estos días festivos y acercarse a sus vecinos para reforzar su apuesta por la proximidad y el servicio. Para celebrar estas fiestas, Ferretería Prim ha fabricado un photocall de un demonio, en su servicio de madera de la calle Prim, que ha lucido en dos de sus establecimientos. Además, ha creado un cartel publicitario para las revistas locales Línia Nord y Tot Badalona, y ha incrementado la actividad tanto en sus redes sociales (Facebook e Instagram) como en las propias de la ciudad.
Gracias a estas acciones, Ferretería Prim ha aprovechado un evento social de su ciudad para impactar en sus vecinos y llegar de forma atractiva a sus potenciales clientes. Una oportunidad que, junto con las campañas generales de publicidad de Optimus, ayuda a la ferretería a ser más conocida en su entorno y a impulsar su negocio.