Ferretería Gurri, en Sant Celoni (Barcelona) se suma como nuevo socio a Optimus. Después de casi 60 años al servicio de la localidad barcelonesa, y de unirse al mundo cooperativo en 1990, los hermanos Xavier y Jordi Vulart Gurri, asumen el reto de llevar el negocio, que empezó con sus abuelos, a una nueva era en el sector de la ferretería y el bricolaje.
El establecimiento dispone de una superficie comercial de 300 m2, divididos en tres plantas, y de tres trabajadores para dar servicio a todas las necesidades de los clientes. La ferretería está totalmente adaptada al mercado actual, especializada en diferentes familias de producto: ferretería del hogar, menaje de cocina, bricolaje, jardinería, pintura, droguería, iluminación, electrodomésticos.
Con la entrada a Optimus, los servicios y catálogo de productos de Ferretería Gurri se ha ampliado, adaptándose a los nuevos reclamos del sector y de los clientes. Copia de llaves y duplicados, entrega a domicilio, showroom para experiencia de producto, asesoramiento y presupuestos a medida, son algunos de los servicios y áreas técnicas que se han sumado a la oferta del negocio.
Optimus ofrece a Ferretería Gurri un impulso a su imagen para convertirse en referente de proximidad en el sector de ferretería, con un punto de venta especializado y una oferta de productos y servicios basados en experiencia, compra, trato y servicio.