Ebromiranda ha evolucionado para adaptarse a los nuevos retos del mercado y a las demandas de los consumidores. El establecimiento se ha sumado recientemente a Optimus para impulsar su negocio y ganar peso en el mercado. Teo Juanez, gerente de Ebromiranda, nos cuenta la historia de este establecimiento y los motivos que les han acercado a Optimus.
¿Cuál es la historia de este establecimiento y cómo ha evolucionado el negocio
Ebromiranda fue fundado en 1939 como un negocio dedicado al auto-recambio de vehículos industriales. Posteriormente, en 1998 se inauguró un local en el centro de la ciudad enfocado al nuevo negocio de suministros industriales y, en 2005, nos trasladamos al polígono industrial Las Californias, a una superficie que suma 4.500 m2 en total. Somos un establecimiento que ha evolucionado y, gracias a nuestra experiencia y variedad de productos, nos hemos adaptado a las nuevas demandas del sector y de los clientes.
¿Cómo es el nuevo Ebromiranda?
Ebromiranda consta de una superficie de venta de 4.100 m2 y de un almacén de 400m2, destinados principalmente al suministro industrial y al bricolaje. Tenemos un equipo de 10 personas para prestar servicios a nuestros clientes en las áreas de droguería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, carpintería, iluminación, etcétera.
¿Por qué habéis decido uniros a Optimus?
Nuestro objetivo es formar parte de una organización importante como es Optimus, que nos ayude a impulsar nuestro negocio. La marca nos permite transmitir una imagen sólida y a crecer y competir en el mercado, con la posibilidad de seguir ofreciendo a los clientes un servicio de calidad.