Ferretería Ebre Pool es un establecimiento histórico de Amposta que ha experimentado numerosos cambios a lo largo de su trayectoria. Tras un período de cierre, el negocio abre ahora con una imagen nueva y bajo la enseña de Optimus. Hablamos con Josep Roselló y Carlos Pérez, gerentes del establecimiento, para conocer su apuesta por Optimus.
¿Cómo ha sido la evolución de Ferretería Ebre Pool?
Somos los responsables de Ferreteria Ebre Pool desde 2010 cuando abrimos el negocio actual de especialización en piscina, riegos y tratamientos de aguas. El establecimiento tuvo buena aceptación y poco a poco fue creciendo. Sin embargo, en los últimos años vimos una demanda en el mercado para actualizar el negocio. Optimus nos ha dado esta oportunidad y ahora hemos podido renovar instalaciones para contar con autoservicio al particular y al profesional. En el futuro aspiramos a ser una ferretería reconocida en nuestra zona, tanto por nuestras instalaciones como por la calidad del servicio.
¿Qué productos y servicios pueden encontrar los clientes?
Somos especialistas en el mundo relacionado con la piscina y los accesorios, con un servicio de instalación y mantenimiento personalizado. Además, tenemos un amplio surtido de productos de ferretería generalista y venta y montaje de césped artificial. Dentro de nuestro establecimiento nuestros clientes pueden encontrar departamentos especialistas de producto, servicios comercial y técnico y atención al cliente.
¿Cuáles son hoy las principales características del establecimiento?
Ferretería Ebre Pool tiene con 5 trabajadores que prestan servicio en los más de 1.200 m2 de superficie de venta y 400 m2 de superficie de almacén. Para la máxima comodidad de nuestros clientes de la zona tenemos también un parking para 50 vehículos.
¿Por qué decidisteis sumaros a Optimus?
Optimus es para nosotros la cadena líder en el mercado, de reconocido prestigio. Hemos querido unirnos a la marca con más trayectoria a corto, medio y largo plazo y estamos convencidos que juntos creceremos con más fuerza.