Javier Calabuig es el gerente de Ferretería Calabuig en Cullera (Valencia). La primera tienda la abrió hace ya 54 años en el centro de la ciudad, y recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la entrada de la misma. Calabuig es, además, presidente de Coinfer y de la central de compras NCC. Su tienda ha sido de las dos primeras ferreterías de la Comunidad Valenciana que se han pasado a Optimus.
¿Cómo nace la Ferretería Calabuig?
Hace 54 años abrimos nuestro primer establecimiento en el centro de Cullera, una tienda de 350m2 que, con el paso de los años, cuenta ya con 4 empleados. Recientemente hemos inaugurado un nuevo punto de venta en la entrada de la ciudad con 6 empleados, una superficie de 600m2, y especializada en herramienta (tanto manual como electroportátil) y cerrajería.
¿Cuáles son las características principales de la tienda?
Si por algo sobresale Ferretería Calabuig es por el servicio profesional y por la atención al público que brindamos. Un gran equipo humano proporciona a los clientes un asesoramiento personalizado y un efectivo servicio postventa. Prueba de ello es que nos ha sido otorgada la certificación AENOR de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio. Además, ofrecemos a los clientes un servicio de reparto a domicilio de todo el material comprado.
¿Qué puede encontrar el cliente en Ferretería Calabuig?
Ferretería Calabuig ofrece una amplia selección de productos, dirigidos tanto a particulares como profesionales. En ella, el particular encontrará artículos de ferretería y para el hogar, que les permitirá realizar pequeñas reparaciones y mejorar el aspecto de su vivienda. La tienda pone también a disposición de profesionales todo lo necesario para el ejercicio de su actividad: construcción, carpintería, nivelación, vestuario de protección, herramientas, etc.
¿Por qué habéis decidido sumaros a Optimus?
Pasar a formar parte de Optimus supone, por un lado, contar con el respaldo de una gran cadena a nivel nacional, además de saber que el apoyo a la especialización del sector de la ferretería es su gran prioridad.