La Ferretería Lugones se suma al listado de socios de Optimus en Asturias. Después de más de 40 años al servicio de los clientes de la localidad del principado, Jose Antonio Fanjul, quién fuera responsable de compras del anterior establecimiento, ha abierto su propio negocio con el apoyo de Ángeles Baptista, hoy también socia del establecimiento.
Se trata de un local de 200 m2 dedicados prácticamente en su totalidad a la sala de ventas y que guarda 20 m2 para zonas de almacenaje y administración. La sala de ventas es diáfana y permite apreciar todo el espacio desde la entrada, con gran amplitud visual y pudiendo acceder a los productos expuestos con gran facilidad.
La experiencia de sus socios en el sector permite que el negocio evolucione día a día y busque nuevas fórmulas de venta y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes (pequeñas empresas y cliente final). En la Ferretería Lugones los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos y referencias de: jardinería, pintura, droguería, menaje del hogar, copia de llaves, así como asesoramiento especializado para la puesta en marcha de herramientas o instalaciones que requieran de mano de obra.
Ferretería Lugones decidió desde el principio de su apertura asociarse con Optimus, conscientes de las posibilidades que podían tener con la adhesión y con el objetivo de ser más competitivos en el mercado.